Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Acerca de Campus Europa English School

Campus Europa es una escuela de idiomas especializada en la enseñanza y acreditación de la lengua inglesa desde un enfoque innovador. Impartimos diferentes programas y niveles de inglés dirigidos a niños, jóvenes y adultos, diseñados para adaptarse a los diferentes horarios y ritmos de aprendizaje, orientados al desarrollo de las destrezas lingüísticas del inglés en la vida real y correspondientes a los diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MERC), niveles: A2, B1, B2, C1 y C2.


Comprometidos con la calidad y la innovación en la enseñanza, hemos diseñado una metodología propia que nos diferencia, combinando la inmersión ligústica con las nuevas tecnologías para que los alumnos alcancen sus objetivos formativos de forma eficaz.


Siempre acompañados por profesores nativos / bilingües cualificados y directores académicos, especializados en la enseñanza y en continuo proceso de mejora y actualización, desarrollarán un completo plan formativo bajo un enfoque de enseñanza motivador.


La escuela dispone de aulas interactivas dotadas de pizarras digitales y recursos multimedia a disposición de alumnos y profesores. Además, existe una plataforma donde alumnos y profesores pueden comunicarse, realizar actividades y tareas, consultar dudas, descargar material adicional, verificar su progreso y realizar gestiones académicas sin necesidad de desplazarse.



Solicitar información










Ven, síguenos