Cursos - Inglés general jovenes

método 360º

¿por qué nuestro método es tan eficaz?

Nuestro método 360º no es mágico, funciona porque tu lo haces posible, con tu esfuerzo y nuestra ayuda, cumplimos nuestro compromiso: Aprender inglés.

 

Inmersión lingüística

Grupos muy reducidos

Clases en grupos muy reducidos permiten a los alumnos experimentar la inmersión lingüística de un idioma. Las clases están orientadas al desarrollo de las destrezas lingüísticas del inglés en la vida real, trabajando sobre las 5 áreas: Reading, Listening, Writing, Speaking y Grammar.

Niveles A2, B1, B2, C1 y C2 (MCER)

Las clases están divididas por niveles según el Marco Común Europeo de Referencia (MERC), grupos homogéneos con objetivos comunes, proporcionan la atmósfera ideal para que puedas hablar con confianza con profesores y compañeros. Siéntete cómodo para practicar inglés.

Preparación de exámenes Cambridge English

Somos Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge English. Sus exámenes son mundialmente conocidos y hemos diseñado cursos de inglés de preparación para que puedas obtener certificaciones de reconocimiento internacional para acreditar tu nivel de inglés (+info).

AULAS Interactivas

Pizarras digitales y recursos multimedia

Además de modernas y cómodas aulas climatizadas, hemos dotamos a nuestras aulas de pizarras digitales. Así ponemos a tu disposición recursos como ejercicios interactivos, vídeos, audios y contenidos multimedia para impulsar el aprendizaje tradicional. Ponemos a tu disposición la innovación de las nuevas tecnologías para nada te impida mejorar tu inglés.

ProfesoreS NAtivos

Profesores cualificados y con experiencia

Muchos de nuestros profesores son nativos angloparlantes, cualificados para la enseñanza del inglés y otros idiomas. Seleccionados por talento, experiencia y aptitudes pedagógicas, desarrollarán contigo un completo plan formativo bajo un enfoque de enseñanza motivador (+info).

 

Seguimiento y objetivos

Seguimiento continuo y personalizado

Desde el primer día trabajarás para alcanzar los objetivos correspondientes a tu nivel de inglés. Al tener un seguimiento de tus resultados, controlas en todo momento tu progreso y sabes dónde tienes que mejorar y cuáles son tus puntos fuertes. Esto te permite mantener un progreso rápido y constante.



Solicitar información










Ven, síguenos